Exposición PAISAJES Y LEYENDAS DE ISLANDIA. 9 de Noviembre de 2013. 16:30 - 22:00. Círculo Catalán en Madrid: Plaza de España, 6; 3ª planta (sala Calders)

La exposición

La colección “Paisajes y leyendas de Islandia”, constará de una serie de fotografías cuidadosamente seleccionadas de entre las más de 6000 instantáneas que el autor obtuvo en su último viaje a Islandia. Una breve descripción acompañando a cada fotografía, posicionará al visitante en el marco histórico, geológico y geográfico del área en la que fue tomada cada foto. Asimismo, todo aquel que acuda a la Exposición, se verá inmerso en el mundo mágico que rodea cualquier rincón de Islandia, gracias a la exhibición de paneles explicativos con mitos y leyendas islandesas; se trata de fabulosos cuentos, algunos muy clásicos, que están en boca de cualquier islandés, y otros menos conocidos, rescatados de antiguos escritos.
Además, durante el horario en el que permanezca abierta la Exposición, se facilitará al visitante cualquier consejo ó información que requiera para descubrir este fantástico país.
Todo ello en un ambiente único, muy diferente al de cualquier museo, en pleno centro y con acceso gratuito para todo el mundo.

La Exposición tendrá lugar el Sábado 9 de Noviembre de 2013 entre las 16:30 y las 22:00 horas.
Círculo Catalán en Madrid. Sala Calders.
Plaza de España, 6. 3ª planta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario